ESCUELA DE POSTGRADO
PROYECTO DE INVESTIGACION
PRE-TEST Y POST APLICADO A LOS ESTUDANTES DEL QUINTO GRADO DE LA IEP N º 72 596 “Cesar
Vallejo” de Putina – Puno 2011-
ITEMS
|
SI
|
A
VECES
|
NO
|
COPRENSIÓN
DEL NIVEL LITERAL.
|
|||
1.
Cuando lee encuentra la idea principal de un texto.
|
|
|
|
2.
Cuando lee encuentra la idea secundaria de un texto.
|
|
|
|
3.
Cuando lee un texto, reconoce las secuencias de una acción.
|
|
|
|
4.
Distingue
entre información importante o medular e
información secundaria.
|
|
|
|
5.
Identifica los elementos de una comparación
|
|
|
|
COMPRENSION
DEL NIVEL INFERENCIAL
|
|
|
|
6.
Infiere el significado de palabras desconocidas
|
|
|
|
7.
Infiere efectos previsibles a determinadas causa.
|
|
|
|
8.
Infiere
secuencias lógicas.
|
|
|
|
9.
Recompone un texto
variando, algún hecho, personaje,
situación.
|
|
|
|
10. Interpreta con
corrección el lenguaje figurativo
|
|
|
|
COMPRENSION
DEL NIVEL CRITICO
|
|
|
|
11. Juzga el
contenido de un texto desde un punto de vista personal.
|
|
|
|
12. Distingue un
hecho, una opinión.
|
|
|
|
13. Manifiesta las reacciones que les provoca un
determinado texto.
|
|
|
|
14. Comienza
a analizar la intención del autor.
|
|
|
|
15. Emite un juicio
frente a un comportamiento
|
|
|
|
ESCALA DE VALORACIÓN
CONDICIÓN
|
PUNTAJE
|
LITERAL
INFERENCIAL
CRÍTICO
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario