I. INSTRUCCIÓN: Responde las
siguientes preguntas con sinceridad.
1. ¿Te gusta leer? Si o No
(Encierra en un círculo tu respuesta) ¿Porqué?
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________
2. ¿Crees que el hábito a la
lectura es genético o adquirido?
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________
3. ¿En tu familia quiénes
cultivan el hábito por la lectura?
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________
4. Investiga y escribe las
dificultades para leer que tienen las personas que presentan problemas
psicofísicos.
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________
5. ¿Por qué es importante la
lectura?
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________
6. ¿Qué recuerdas o haces al
observar un título nuevo de lectura que
vas a leer?
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________
GUÍA
DE OBSERVACIÓN PARA EVALUAR LA
ENCUESTA
Área:
Grado: Sección: Fecha:
Aspectos
a observar
|
Nº de Orden de los Estudiantes
|
|||||||||
01
|
02
|
03
|
04
|
05
|
||||||
Si
|
No
|
Si
|
No
|
Si
|
No
|
Si
|
No
|
Si
|
No
|
|
Redactan
objetivos con metas específicas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Describe
las técnicas y métodos que utiliza para comprender un texto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elabora
una encuesta para analizar el rol de su familia en sus hábitos lectores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Analiza
su condición psicofísica que condiciona su apego o no a la lectura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elabora
recomendaciones pertinentes y apropiada para comprender un texto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUÍA
DE OBSERVACIÓN PARA EVALUAR LA
ENCUESTA
Área:
Grado: Sección: Fecha:
Aspectos
a observar
|
Nº de Orden de los Estudiantes
|
|||||||||
01
|
02
|
03
|
04
|
05
|
||||||
Si
|
No
|
Si
|
No
|
Si
|
No
|
Si
|
No
|
Si
|
No
|
|
La encuesta cuenta con los ítems
pertinentes y apropiados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Las preguntas tienen en cuenta toda
su trayectoria de vida hasta la actualidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Los ítems consideran su entorno
familiar y vecinal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La encuesta evalúa los docentes
que guiaron su aprendizaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario