martes, 10 de abril de 2012

ACTIVIDADES


I.          INSTRUCCIÓN: Responde las siguientes  preguntas con sinceridad.
1.    ¿Te gusta leer? Si o No (Encierra en un círculo tu respuesta) ¿Porqué?
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________

2.    ¿Crees que el hábito a la lectura es genético o adquirido?
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________

3.    ¿En tu familia quiénes cultivan el hábito por la lectura?
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________

4.    Investiga y escribe las dificultades para leer que tienen las personas que presentan problemas psicofísicos.
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________

5.    ¿Por qué es importante la lectura?
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________

6.    ¿Qué recuerdas o haces al observar un título nuevo de lectura  que vas a leer?
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________

GUÍA DE OBSERVACIÓN PARA EVALUAR LA ENCUESTA

Área:
Grado:                                   Sección:                    Fecha:
Aspectos a observar

Nº de Orden de los Estudiantes
01
02
03
04
05
Si
No
Si
No
Si
No
Si
No
Si
No
Redactan objetivos con metas específicas










Describe las técnicas y métodos que utiliza para comprender un texto.










Elabora una encuesta para analizar el rol de su familia en sus hábitos lectores.










Analiza su condición psicofísica que condiciona su apego o no a la lectura.










Elabora recomendaciones pertinentes y apropiada para comprender un texto.












GUÍA DE OBSERVACIÓN PARA EVALUAR LA ENCUESTA

Área:
Grado:                                   Sección:                    Fecha:
Aspectos a observar

Nº de Orden de los Estudiantes
01
02
03
04
05
Si
No
Si
No
Si
No
Si
No
Si
No
La encuesta cuenta con los ítems pertinentes y apropiados.










Las preguntas tienen en cuenta toda su trayectoria de vida hasta la actualidad.










Los ítems consideran su entorno familiar y vecinal.










La encuesta evalúa los docentes que  guiaron su aprendizaje











No hay comentarios:

Publicar un comentario