martes, 10 de abril de 2012

CAPITULO V



CONCLUSIONES
CAPITULO V

CONCLUSIONES

1º La apliacion del programa “Lectura es vida influye significativamente   el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del 5to. Grado de Educación primaria de la I.EP Nº¨. 7596 “Cesar Vallejo Putina – Puno 2011, demosntrado con la t sudent _ 6  ver pag -----
  
1.     El programa “Lectura es vuida” influye en el nivel Literla  demosntrado con

 De acuerdo a los resultados del Post Test el grupo experimental presentan promedios altamente significativos en el nivel literal de la comprensión lectora. Este incremento se debe a la aplicación del programa “Lectura es Vida”.

2º Al comparar los resultados del pre test y post test del grupo experimental el nivel literal ha variado significativamente logrando un mayor porcentaje que el de antes, que fue del 37% y hubo un incremento al 74% (Proceso y logrado), debido a que se aplicó el programa mencionado.

3º Al comparar los resultados del pre test y post test del grupo experimental el nivel inferencial ha variado significativamente logrando un mayor porcentaje que el de antes, que era del 47% y hubo un incremento al 100% (Proceso y logrado),  esto se dio luego de aplicado el programa descrito.

4º Al comparar los resultados del pre test y post test del grupo experimental el nivel crítico ha variado significativamente logrando un mayor porcentaje que el de antes, que era del 95% y hubo un incremento al 100% (Proceso y logrado), esto se dio luego de ejecutar el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario