CONCLUSIONES
CAPITULO V
CONCLUSIONES
1º
La apliacion del programa “Lectura es vida influye significativamente el desarrollo de la comprensión lectora de
los estudiantes del 5to. Grado de Educación primaria de la I.EP Nº¨. 7596
“Cesar Vallejo Putina – Puno 2011, demosntrado
con la t sudent _ 6 ver pag -----
1. El
programa “Lectura es vuida” influye en el nivel Literla demosntrado con
De acuerdo a los resultados del Post Test el grupo
experimental presentan promedios altamente significativos en el nivel literal
de la comprensión lectora. Este incremento se debe a la aplicación del programa
“Lectura es Vida”.
2º Al comparar los resultados del pre test y post
test del grupo experimental el nivel literal ha variado significativamente
logrando un mayor porcentaje que el de antes, que fue del 37% y hubo un
incremento al 74% (Proceso y logrado), debido a que se aplicó el programa
mencionado.
3º Al comparar los resultados del pre test y post
test del grupo experimental el nivel inferencial ha variado significativamente
logrando un mayor porcentaje que el de antes, que era del 47% y hubo un
incremento al 100% (Proceso y logrado), esto se dio luego de aplicado el programa
descrito.
4º Al comparar los resultados del pre test y post
test del grupo experimental el nivel crítico ha variado significativamente
logrando un mayor porcentaje que el de antes, que era del 95% y hubo un
incremento al 100% (Proceso y logrado), esto se dio luego de ejecutar el
programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario