martes, 10 de abril de 2012


UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO
ESCUELA DE POSTGRADO
PROYECTO DE INVESTIGACION
PRE-TEST Y POST  APLICADO A LOS ESTUDANTES DEL QUINTO GRADO DE LA IEP Nº 72 596 “Cesar Vallejo” de Putina – Puno 2011-

ITEMS
SI
A VECES
NO
COPRENSIÓN DEL NIVEL LITERAL.
1.    Cuando lee encuentra la idea principal de un texto.



2.    Cuando lee encuentra la idea secundaria de un texto.



3.    Cuando lee un texto, reconoce las secuencias de una acción.



4.    Distingue entre información importante o medular e información secundaria.



5.    Identifica los elementos de una comparación



COMPRENSION DEL NIVEL INFERENCIAL



6.    Infiere el significado de palabras desconocidas



7.    Infiere efectos previsibles a determinadas causa.



8.    Infiere secuencias lógicas.



9.    Recompone  un texto variando,  algún hecho, personaje, situación.



10. Interpreta con corrección el lenguaje figurativo



COMPRENSION DEL NIVEL CRITICO



11. Juzga el contenido de un texto desde un punto de vista personal.



12. Distingue un hecho, una opinión.



13. Manifiesta  las reacciones que les provoca un determinado texto.



14. Comienza a analizar la intención del autor.



15. Emite un juicio frente a un comportamiento




ESCALA DE VALORACIÓN
CONDICIÓN
PUNTAJE
LITERAL
INFERENCIAL
CRÍTICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario