martes, 10 de abril de 2012


PRESENTACIÓN

SEÑORES MIEMBROS DEL JURADO EVALUADOR,  de conformidad con los lineamientos y técnicas establecidas en el reglamento de grados y títulos de la Universidad César Vallejo, dejamos a vuestra disposición  la revisión   y evaluación del presente trabajo de tesis titulado: Influencia del programa “Lectura es vida” en el desarrollo de la comprensión lectora de los niños y niñas del quinto grado de la institución educativa Nº 72596 “Cesar Vallejo” Putina-Puno 2011.
Realizada para obtener el Grado de Maestro en Educación, con Mención en Administración de la Educación, el cual espero sea un referente para otro  que conlleve a su posterior aprobación.

Esta investigación consiste en la aplicación del Programa “Lectura es vida”, que tiene por finalidad mejorar  el desarrollo de la comprensión lectora, considerando que los niños y niñas del nivel Primaria, es la base de todos los conocimientos; con este trabajo, pretendemos incrementarlos niveles de comprensión lectora teniendo en cuenta la edad del educando, sus intereses y necesidades.

Es nuestro deseo que los beneficios que este trabajo pueda brindar a quienes quieran considerarlo o busquen información para sustento de trabajos similares, será la mejor recompensa del esfuerzo realizado.




LAS AUTORAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario