PRESENTACIÓN
SEÑORES MIEMBROS DEL JURADO EVALUADOR, de conformidad con los lineamientos y
técnicas establecidas en el reglamento de grados y títulos de la Universidad César
Vallejo, dejamos a vuestra disposición
la revisión y evaluación del presente
trabajo de tesis titulado: Influencia del programa “Lectura es vida” en el
desarrollo de la comprensión lectora de los niños y niñas del quinto grado de
la institución educativa Nº 72596 “Cesar Vallejo” Putina-Puno 2011.
Realizada para obtener el Grado de
Maestro en Educación, con Mención en Administración de la Educación, el cual
espero sea un referente para otro que
conlleve a su posterior aprobación.
Esta investigación consiste en la
aplicación del Programa “Lectura es vida”, que tiene por finalidad mejorar el desarrollo de la comprensión lectora,
considerando que los niños y niñas del nivel Primaria, es la base de todos los
conocimientos; con este trabajo, pretendemos incrementarlos niveles de comprensión
lectora teniendo en cuenta la edad del educando, sus intereses y necesidades.
Es nuestro deseo que los beneficios
que este trabajo pueda brindar a quienes quieran considerarlo o busquen
información para sustento de trabajos similares, será la mejor recompensa del
esfuerzo realizado.
LAS AUTORAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario